martes, 19 de junio de 2012

Resumen de la reunión

El pasado 7 de junio tuvimos una nueva asamblea. Esta vez casi coincidió con la asamblea de otro colectivo (¿el transporte?), que estaban de huelga, y tuvimos que cambiar la sala. Estuvimos un poco más apretados, pero la asistencia fue bastante buena. También nos llegaron muchos correos de la gente que no podía venir, pidiendo que les tuvieramos informados.



Teníamos varios temas que tratar, aunque nos centramos únicamente en la reciente denegación del recurso y las alternativas existentes. Ahora mismo estamos a la espera de que se cese al actual Director General de Comercio y se nombre al nuevo para buscar fecha de reunión con este y con el Consejero. Hemos tenido algún contacto informal y nos han asegurado que seguimos en su agenda así que de momento nos toca esperar.

Internamente seguimos con diversos debates, con ideas como crear una asociación de autónomos  que de continuidad a nuestra plataforma, crear una infraestructura de autopromoción, buscar la forma de apoyarnos entre todos. Lo que sí tenemos claro es que vamos a seguir dando guerra durante una temporada. Seguiremos informando!

domingo, 3 de junio de 2012

SEGUNDA ASAMBLEA DE AFECTADOS

SEGUNDA ASAMBLEA DE AFECTADOS



OVIEDO, Jueves 7 de Junio de 2012, a las 20.15h

En una sala cedida por la UPTA Asturias

Edificio "sindicatos", Plaza General Ordóñez, 1, 33005 Oviedo
(donde el parque San Francisco, esquina Avda. Galicia / Santa Susana)

La asistencia es libre, cualquiera puede ir y participar. No es necesario haberse inscrito en nuestra Red. Será una sesión de actualización, donde hablaremos de los siguientes pasos, recursos, etc.

Si no puedes estar, no te preocupes, te enviaremos un correo con lo hablado. Apúntate a la plataforma enviando un correo a emprendedoresasturias@gmail.com


SI PUEDES, ¡NO FALTES A LA REUNIÓN!

Nos vemos el jueves.

Plano de situación:
http://maps.google.com/maps?q=UPTA+Asturias,+Oviedo,+Espa%C3%B1a&hl=en&ie=UTF8&sll=43.415024,-5.73761&sspn=1.286817,1.859436&oq=upta+asturias&hq=UPTA+Asturias,&hnear=Oviedo,+Asturias,+Spain&t=m&z=15