jueves, 19 de enero de 2012

Únete a nosotros

Somos una Red Social de Autónomos Asturianos que estamos a la espera de noticias del Ticket Autónomo. Está prácticamente confirmado que van a dejar sin atender 976 solicitudes, que pese a estar correctamente solicitadas, van a tener una notificación de denegación por falta de fondos.

Cada vez crece más el número de personas que nos hemos unido en esta Red. Si estás en el mismo caso o si conoces a alguien que esté esperando por una contestación, has llegado al sitio adecuado.

Envía un correo a emprendedoresasturias@gmail.com con tus datos de contacto y toda la información que desees añadir.

1 comentario:

  1. Hola, trabajo en una asesoria llevando el tema laboral y he comprobado que os autónomos que solicitaron la subvención del ticket de autónomos después de abril de 2011, que estaban perfectamente en plazo hasta octubre(tira de meses), se les ha venido denegada por la causa de falta de crédito presupuestario y ni siquiera tienen opción de agotar la via administrativa con alegaciones, ya que se pasa directamente a agotarla y entrar en contencioso administrativo, donde los costes para recurrir son altísimos. Me parece una injusticia total, porque no dan opción ni si quiera dicen que si en esta partida presupuestaria no hay dinero, se pasará a la partida del año siguiente. Esto es un caos y no lo entiendo, crea indefensión y es anticonstitucional ya que no dan posibilidad de alegar salvo en reposición, donde casi siempre se archivan las alegaciones y el recurrir en contencioso que ya es la última opción no me parece lógico.

    ResponderEliminar

No están permitidos los mensajes difamatorios, fuera de tono, etc. El administrador de este sitio puede borrar los comentarios que en su opinión no cumplan los requisitos para seguir publicados. Básicamente, que puedes poner lo que quieras, pero siendo constructivo.