miércoles, 11 de enero de 2012

Denegadas todas las solicitudes de Ticket Autónomo desde finales de abril 2011

Primera confirmación

Hoy estuvimos en las oficinas de Autónomos, en la calle Santa Susana de Oviedo, y nos confirmaron que casi con total seguridad nuestra solicitud de Ticket Autónomo va a ser denegada, por falta de crédito. En total parece ser que se van a denegar 800 solicitudes. Dado que no está firmado por el Consejero nada es definitivo pero parece que en un par de semanas habrá resolución y recibiremos la notificación.

Se van a denegar todas las solicitudes desde finales de abril.

La verdad es que ya nos lo olíamos desde hace semanas, pero que te lo digan así de frente es como un jarro de agua fría. Nosotros hemos cumplido, hemos resuelto los temas administrativos, hemos montado nuestro negocio, pagamos nuestros impuestos, tasas, cuotas. Ahora les toca a ellos cumplir sus compromisos y se lo vamos a exigir. Seremos una pieza importante en la recuperación económica de la región y queremos colaborar, pero no podemos ser los únicos que se mojen aquí.

Pero no lo vamos a hacer de forma individual, nos vamos a organizar y buscar el apoyo social para que el político se de cuenta de la incidencia de sus decisiones y que busquen una solución que finalmente será beneficiosa para todos, para el emprendedor autónomo y para la administración.

Entendemos la situación y por ello aceptaremos soluciones razonables: que se autoricen sin fecha de pago, que dado que la subvención obliga a mantener la actividad 3 años, dividir los pagos en 3 anualidades, etc.

4 comentarios:

  1. Como podemos unirnos a esta plataforma somos 900 a por ellos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de enterarme, por telefono, es un jarro de agua fria, hay que hacer algo

    ResponderEliminar
  3. Enviadnos vuestros datos por mail y trataremos de crear un grupo común.

    gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy un afectado llevo desde el 25 de marzo del 2011 esperando por la subvención de 6000 euros,creo que la mejor manera de hacer fuerza ante los políticos es que nos unamos

    ResponderEliminar

No están permitidos los mensajes difamatorios, fuera de tono, etc. El administrador de este sitio puede borrar los comentarios que en su opinión no cumplan los requisitos para seguir publicados. Básicamente, que puedes poner lo que quieras, pero siendo constructivo.