jueves, 26 de enero de 2012

Nota de prensa de AFAS

La Asociación de Federaciones de Autónomos de Asturias (AFAS) no deja de apoyarnos y denunciar en todos los medios nuestro caso. El pasado miércoles enviaron una nota de prensa que fue publicada hoy en la prensa escrita y también diversas emisoras de radio hicieron eco de la misma.

Además, desde la Voz de Asturias se pusieron en contacto con varios miembros de nuestra Red, con Loly y José Ignacio, para que contaran su experiencia personal.
http://www.lavozdeasturias.es/asturias/autonomos-exigen-Cascos-desbloquee-ayudas_0_634736537.html

Como anunciabamos en el anterior post,  el martes estuvimos con el grupo parlamentario del PSOE que pese a  ser un día tan especial como la votación de los presupuestos, hicieron un hueco para escucharnos y transmitirnos su apoyo.

Aprovechando que estabamos en la Junta, decidimos pedir cita también a PP y Foro. El PP nos citó sobre la marcha para el próximo lunes. Todos los partidos han estado muy dispuestos a recibirnos.

Foro aún no nos ha contestado pero entendemos que ahora mismo estarán bastante ocupados con el tema de los presupuestos. Por eso, además de pedir una reunión con el grupo parlamentario, lo hemos hecho también con el Consejero (o quién él decida, el Director de Comercio y Autónomos, por ejemplo) y con el Ayto. de Gijón. Esperamos que alguno encuentre un hueco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No están permitidos los mensajes difamatorios, fuera de tono, etc. El administrador de este sitio puede borrar los comentarios que en su opinión no cumplan los requisitos para seguir publicados. Básicamente, que puedes poner lo que quieras, pero siendo constructivo.