miércoles, 11 de enero de 2012

¿Para qué es este blog?

Este blog se ha creado para crear un espacio de opinión y colaboración entre todos los afectados por la denegación de la subvención "Ticket Autónomo" del Principado de Asturias.

Lo hemos creado varios autónomos que vemos con estupor que pese a haber presentado nuestra solicitud dentro del plazo, conforme a las exigencias del programa, vamos a quedarnos sin la ayuda por "falta de fondos".

Nos estamos organizando para crear un grupo sólido, que permita que se nos escuche, tanto desde las Instituciones como la prensa, etc.

No pertenecemos a ningún partido o sindicato, ni pretendemos atacar a ningún organismo o institución. Simplemente organizarnos para reclamar que se cumplan los compromisos.

Puedes colaborar, proponer ideas o simplemente apoyarnos y sumarte a la iniciativa. Si recibes una denegación de la subvención y quieres unirte a nosotros envía un correo a emprendedoresasturias@gmail.com con tus datos: nombre de tu comercio, dirección, teléfono de contacto y e-mail. También nos puedes contar cómo te afecta la denegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No están permitidos los mensajes difamatorios, fuera de tono, etc. El administrador de este sitio puede borrar los comentarios que en su opinión no cumplan los requisitos para seguir publicados. Básicamente, que puedes poner lo que quieras, pero siendo constructivo.