martes, 24 de enero de 2012

Ahora tocan los políticos

Nuestra plataforma sigue creciendo. ¡¡Y nosotros no paramos!!

El lunes estuvimos con IU, que nos trataron muy bien, nos dieron mucha información y buenos consejos.

Se quejaba Carmen Moriyón que la gente, cuando se quiere quejar va antes a los medios de comunicación que a ver al político para tratar su problema. Mañana miércoles 25 vamos a pedir cita con el Consejero José Manuel Rivero. ¿Llegará antes la cita o la carta de denegación? También trataremos de ver a Carmen Moriyón.

Y mañana estamos hablando con el PSOE.

El sábado emitieron una noticia en la TPA sobre nuestra situación. (http://www.rtpa.es/video:TPA%20Noticias%201.%20Fin%20de%20semana%20_1327168573.html)
En la noticia, además de visitar a Rocío, de nuestra plataforma, entrevistaban a Rosa Suárez, de AFAS, que comentaba que se iba a presentar una enmienda al presupuesto para incluir una partida que cubriera las solicitudes que se van a quedar fuera de la convocatoria de 2011.

Como es seguro que se rechacen los presupuestos de 2012 por la enmienda a la totalidad del PP, habrá prórroga presupuestaria. Eso implica que no tiene sentido presentar una enmienda a un presupuesto que no se va a aprobar, así que nuestro gozo en un pozo.

Como somos optimistas, la parte buena es que la prórroga implica que vuelve a haber una partida disponible para el Ticket del Autónomo. Pero corresponde al Gobierno regional decidir qué y cómo ejecuta su política económica.

¿Se te ocurren argumentos para convencer al Consejero de que nos apoye? Pues déjalos en los comentarios de este post.

1 comentario:

  1. Creo que el argumento fundamental es que para optar a esta subvención había que cumplir con una serie de requisitos, y uno de ellos era hacer una inversión superior a 5000€. Muchos de nosotros ya hemos hecho esta inversión y hemos cumplido con el resto de los requisitos, y con este cambio inesperado para las personas que cumplimos con nuestras obligaciones, nos vemos en una situación muy complicada para poder continuar con nuestras actividades ya que al principio todo el mundo sabe lo complicado que es el tener ingresos que te permitan hacer frente a los pagos.

    ResponderEliminar

No están permitidos los mensajes difamatorios, fuera de tono, etc. El administrador de este sitio puede borrar los comentarios que en su opinión no cumplan los requisitos para seguir publicados. Básicamente, que puedes poner lo que quieras, pero siendo constructivo.